Te lo digo por experiencia: los consejos de los jubilados en Mar del Plata
Salimos a la calle para que nos aconsejen y nos encontramos un ejemplo concreto para entender que hay que disfrutar de la ciudad: ¡un yankee que se vino a vivir a Mar del Plata!
Un capítulo sabio de Ver Para Saber.
La experiencia es un peine que te da la vida cuando te quedás pelado, dice la leyenda. Pero también puede ese calvo ayudar al joven peluquín. ¿O no? De eso se trata el discurso colectivo que se tejió en las calles marplatenses con el informe de Ver para Saber. Turistas, oriundos de Mar del Plata y extranjeros que viven acá. ¿Qué le aconsejan a los jóvenes?
Sin dudas que las vivencias que se encuentran en un viaje son inolvidables y, muchas veces, enriquecedoras. Eso lo ponderaron en las opiniones. Pero también, cual abuela picante y a la vez amorosa, una mujer aconsejó dejar el celular para cruzar la calle. O dejarse llevar por las bondades naturales de Mar del Plata y disfrutar a pleno de la ciudad.
Un estadounidense dio la nota: se vino por amor a Argentina, enloqueció con Mar del Plata y dejó Chicago para radicarse en la Costa Atlántica. ¡Que grande mi país!
Temas
Lo más
leído